Contamos con una basta experiencia en múltiples sistemas en diferentes bases de datos como SQL server, MySql, Access entre otros que nos permite aconsejar las mejores prácticas para cada proceso o necesidad.
Realizamos interfaces con sistemas contables como Tango, BAS, entre otros, y bases de datos de sistemas que posean las compañías, como así también la automatización de procesos rutinarios con bancos, proveedores o clientes para facilitar las tareas cotidianas de la oficina ahorrando tiempo y recursos.
Desarrollamos sistemas en la web que permiten la interacción entre todas las sucursales de la empresa con base de datos centralizada en alojamiento contratado o propio, posibilitando el acceso desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo como PCs, notebooks, tablets y celulares para el seguimiento y control del negocio. Interacción con Proveedores y Clientes. Estadísticas mediante Panel de control. Administración de permisos por usuario y grupos de usuarios. Cada usuario puede ver y acceder a la información autorizada.
Sistema de gestión con facturación electrónica local y de exportación...
Administración y gestión de restaurantes y establecimientos gastronómicos...
Administración de consorcios para liquidación de expensas, administración de edificios..
Contamos con sistemas de gestión con módulos de compras, ventas, producción, control de stock, Cash Flow, CRM...
Facturación electrónica de pedidos de venta con solo un click. Facturas, NC y ND A,B,C,M y E. Generación de pdf con datos de AFIP y código de barra para imprimir o enviar al cliente por mail. Facturas pendientes de cobro.
Ventas
Presupuestos. Pedidos
Cuentas corrientes.
Clientes. Cobranzas con múltiples formas de pago y percepciones o retenciones, Subdiario. Libro IVA. Citi Ventas.
Carga de comprobantes
Cuentas corrientes
Proveedores. Ordenes de pago con múltiples formas de pago y percep. o retenciones, Subdiario.
Libro IVA. Citi compras.
Ingreso de mercadería en forma manual o desde compras.
Ajuste inventario. Movimientos de stock. Transferencia entre mútiples depósitos. Stock por depósito.
CRM
Adm. de prospectos y clientes.
Campañas, Agenda y asignaciones por vendedor.
Envío de mails masivos. Plantillas
Panel de control con datos, agenda, tareas, comunciaciones, asignacions y presupuestos de prospectos y clientes. Carteras de clientes o prospectos por vendedor.
Producción
Pedidos de producción. Armado de despiece por producto. Adm. de insumos e insumos intermedios. Insumos necesarios para producción.
Producción propia o tercerizada.
Stock de insumos multidepósito.
Simulaciones.
Adm. de cheques propios y de terceros. Vencimientos.
Agenda. Gestor de reuniones con minutas, asignación de tareas surgidas en la reunión, invitación por mail de los participantes. Rankings y estadísitcas. Panel de control (dashboard) con indicadores de gestión. Agrupaciones, filtros, resúmenes Gráficos.
Armado de hojas de ruta con geolocalización en Google maps. Distancias, recorridos, duración del recorrido. Adm. de Choferes propios o fletes. Transportes. Remitos.